AMOR SE DICE OBITCHAM EN BÚLGARO
Publicado 2016-08-02
Rotos y descosidos en el telón de acero
8 de septiembre
Se nos aseguró que en el aeropuerto de Barajas habría cartelones visibles de "Vacaciones en Bulgaria" para guiar al viajero. Y al entrar en el gran pasillo donde las compañías tienen sus stands de expedición de billetes y facturación de equipajes, no fue capaz nadie de ver cartel alguno. Tuvimos que ponernos a preguntar como estúpidos. Nadie sabía nada de tal viaje. Nadie sabía nada de lo que estábamos preguntando. Por fin, entre unos cuantos que nos identificamos como miembros del grupo quedamos en explorar todo el pasillo metro a metro. Uno de nosotros dio con ello y avisó a los demás. Los muy listos habían colocado un cartelito diminuto encima de uno de los mostradores...
En Barajas se nos canjea el boleto de la agencia por el billete para Barcelona. Y entregamos el equipaje creyendo, lógicamente, que hasta Varna no debemos recogerlo.
Pero en Barcelona tampoco había reserva de stand ni sitio fijado de antemano para los de la expedición a Bulgaria. En el aeropuerto hacía calor y la fila de gente se espesaba cada vez más. Los equipajes, por el suelo. Cada cual, como podía, los iba empujando hacia adelante. Para colmo, un empleado de Iberia, muy seriecito y muy gótico, nos decía que él así no podía hacer nada..., que nos pusiéramos en cola... Bueno. Allí tuvimos que esperar, sufriendo patadas, empujones y las cosas típicas del caso.
Pincha aquí para seguir y terminar la lectura
Tweet